Hecop Inmobilaria
La actividad Inmobiliaria, comenzó siendo uno de los pilares principales del Grupo en sus orígenes.
Inició su andadura en el año 1969 con la Empresa “ Inmuebles San Lorenzo” en la Ciudad de México, cuyo objetivo principal, era la compra y transformación de Inmuebles urbanos para su explotación comercial en Régimen de alquiler.
Desde su fundación el negocio se fue ampliando paulatinamente, con la adquisición y explotación de nuevos inmuebles hasta mediados de los 80, época en la que se trasladó gran parte de la inversión realizada, a España, coincidiendo con el “Boom Urbanístico”.
Entre los años 1985 y 2005, la Empresa comenzó su expansión en Madrid, participando en varios proyectos urbanísticos de distinta índole, tales como, la construcción y comercialización de 6 viviendas unifamiliares adosadas en la zona de “Arturo Soria” (Año 1999) y la participación en una promoción de 4 bloques de viviendas en la zona de la “Quinta de los Molinos” (Ciudad Lineal) en el año 2000.
También, en esta época, se construyeron los primeros “Centros de Negocios” del Grupo en Madrid.
A partir del 2005 , la actividad Inmobiliaria, volvió a trasladarse a México, dónde se comenzó con la revitalización de la actividad, destinando la mayor parte de las inversiones realizadas, a la remodelación de los edificios (propiedad de la Empresa) con el fin de aumentar su valor añadido.
Poniendo así, a disposición de los futuros clientes, una amplia gama de modernos edificios y locales comerciales, destinados a la implantación de nuevos negocios.
Nuestros edificios y locales,están ubicados las mejores zonas comerciales de la Ciudad y su situación es inmejorable.